Un lugar para recordar la Guerra del Atlántico Sur

Guid Publicaciones

Somos una pequeña editorial que creemos en la literatura de calidad y por encima de todo, en el respeto por nuestros lectores, quienes merecen ser intrigados, informados, fascinados e impactados por los libros que publicamos.

Nuestro principal compromiso es la búsqueda de autores de gran talento, escogidos con mimo por su forma de contar las historias y de captar no sólo las mentes de sus lectores, sino también sus corazones, sea cual sea el género. Por ello, trabajamos a diario para ofrecer novelas diferentes y poder dar voz a personajes ricos y complejos como el propio ser humano, porque tenemos la convicción de que leer un libro debería ser tan placentero como sentarse a conversar con un amigo.

Si eres de la misma opinión, visítanos en nuestra web www.guid-publicaciones.com y puede que te sorprendas. Nuestro catálogo crece continuamente y aunque en la actualidad solamente ofrecemos libros impresos y e-books, en breve contaremos con audiolibros leídos por sus propios autores. ¡Y sobre todo más autores y libros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s